Hoy puede ser un gran día... ¡y mañana también!

|
Ya fueron muchas las vacaciones. He decidido volver a mi blog, pensando en miles de detalles que escribir. Han pasado una cantidad de cosas increíbles y ya les iré contando todas y cada una de ellas al transcurrir los siglos de los siglos, amén.

Les dejo un regalito: uno de los tres cuentos que postulé para el Santiago en 100 palabras. Espero sus comentarios!.

Lo criminal del amor

Camino despavorido como si alguien me persiguiera, aunque se que nadie me sigue. Miro las vitrinas, los espejos, buscando sombras, amenazas. Trato de escudriñar intenciones, miradas, gestos. Nada. Sólo veo a otros que me miran con desconfianza, esperando algo que no haré. Juego con un envoltorio de dulces que tengo dentro de mi bolsillo, para matar la desconfianza. Cuando mis ojos te encuentran, corren tras los tuyos, y te abrazo. Las sombras se pierden. Ya no hay nadie. Ahora a lo único que temo es que tus manos me suelten, y las sombras me lleven donde no te encuentre.

5 comentarios:

Marcelo TM dijo...

El amor te da vuelta el mundo.
Te cambia la vida.

Saludos.

David dijo...

Siento que más que darlo vuelta, lo pone de cabeza, te hace aceptarlo, entenderlo, acariciarlo a través de la piel de la persona amada... el amor es la sustancia de la poesía condensada en una mirada, en un abrazo, en un beso... el amor es la razón, el origen y el fin, el alfa y el omega...

Oscar Galdames y Javiera Quenaya dijo...

Me gusta mucho lo que escribiste, es muy romántico y hace tiempo que no siento algo así, me hiciste recordar...

saludos

Anónimo dijo...

tenía razón martin, ustedes los madrid son apasionados y tienen el don de la palabra. Está bueno, me gusto, romantico el niño.
un beso grande.
y espero nos veamos pronto si el tiempo me favorece.

pame.

David dijo...

¿Si el tiempo me favorece?... mmm... si acá el que anda medio descolgado soy yo, jajajajaja... muchas gracias por sus comentarios!!...