He vuelto a propósito de...

|
... síndrome de página en blanco... esperen unos segundos... ya, ahora si...

Hola muchachos!!... tengo un par de cosillas importantes que decir: la primera, es que de nuevo me perdi de estos espacios, como un niño intruso e inquieto en la feria. Después de hablar con un buen amigo y primo (grax Marcelo) he decidido tratar de reencontrar el camino, pero esta vez prefiero plasmarme mas. Obviamente que hablar de cualquier cosa no es sencillo, sobre todo si se quiere encantar con las letras juguetonas que se manifiestan ante vuestros ojos. Lo otro, es que ahora en mi casa (nueva) no poseo conectividad alguna, y por lo tanto, me será complicado postear desde la casa, asi que unos minutitos desde la pega tendré que dedicar... (ojalá que no cachen quien soy ni donde trabajo)...

Dedicaré los próximos post a contarles un poco qué ha sido de mi y de mis locos pensamientos en estos meses de extravio...

Un abrazo a todos ustedes, anónimos

2 comentarios:

Marcelo TM dijo...

Hola David, y bienvenido de nuevo por estos lares. Siempre es bueno volver a leer tus palabras. Felicitaciones por tu casa (yo aún espero la mía... vicinoo!!!). Espero que no te pierdas otra vez. Nos vemos pronto. :-D

Anónimo dijo...

hola, sólo te quería saludar porque estos medios cibernéticos no me acomodan para decir lo que siento, y tu lo sabes, pero aunque no te haga comentarios, ten por seguro que voy a estar atenta a recibir un poco de ti a través de lo que escribas, te quiero mucho, muchos besitos.